POLICIACA

VIDEOS: Intentan asalto a trailero, huye pero en su pánico embiste a otros autos y lo golpean

Al saberse perseguido va a toda velocidad intenta pedir ayuda pero lo golpean al creerlo drogado

Ciudad Juárez.- En redes sociales circulan tres videos que por separado nos llevan a dos historias diferentes.

Una versión la respalda al tráilero pues en un video de la cámara de seguridad del vehículo de carga, que ya es difundido en redes sociales, se aprecia como dos vehículos le cierran el paso y al no detenerse le disparan logrando burlarlos pero con la adrenalina al tope al saberse perseguido huye a gran velocidad y en su camino se topa con dos familias a las que confunde con sus perseguidores por lo que trata de no dejarse rebasar.

Al llegar a un lugar poblado el tráilero se para y los tripulantes de los vehículos involucrados que lo perseguían, al creerlo intoxicado, comenzaron a azuzar a los comerciantes y clientes de un negocio de burritos, mencionando que había matado a dos personas y no quería detenerse.

La empresa de transporte foráneo, Servicio Internacional de Enlace Terrestre, ofreció su respaldo al trabajador.

Juan Menchaca, coordinador de la compañía, dio a conocer que ese día dos vehículos que circulaban de Juárez a Chihuahua trataban de interceptar al tráiler sobre la carretera, por lo que el conductor presumió un asalto, ya que les ha ocurrido en otras ocasiones.

El representante de la empresa dijo que el chófer activó el protocolo de seguridad que es no detenerse en este tipo de eventos. El tráiler se detuvo en Villa Ahumada para pedir auxilio, aseguró el entrevistado.

La gente embravecida intentó linchar al chófer del camión de carga y bajarlo a la fuerza, por lo que recibió varios golpes, principalmente de los hombres que viajaban en los vehículos que iniciaron la persecución kilómetros atrás.

 

La Guardia Nacional informó que intervino a razón de que se había reportado un incidente vial, del cual no hubo registros ni rastros encontrados en los vehículos que participaron en el supuesto percance. El chófer del tracto camión no quiso presentar cargos por la agresión que sufrió y continuó su marcha.

La empresa sostuvo que trasladaba mercancía de valor con destino a Tlaxcala y que no presentará denuncia al respecto, respaldando el actuar de su chófer.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button