POLICIACA

Veracruz.- La noche del jueves, asesinaron a balazos a la maestra María de los Ángeles Jesús Vázquez, frente a su hija en el centro de la ciudad de Amatlán de los Reyes, ubicada en la región de las altas montañas de Veracruz. De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 20:30 horas, dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra la mujer de 42 años, que caminaba sobre la avenida Independencia al cruce con Ocampo, a una cuadra del Palacio Municipal. Cuando ocurrió la agresión, María de los Ángeles estaba en compañía de su joven hija, quien resultó ilesa, en tanto los agresores se dieron a la fuga. Tras el hecho violento, vecinos alertaron a la Policía preventiva y paramédicos, quienes encontraron a la maestra sin signos vitales. Agentes de la Fiscalía del Estado y de la Policía Ministerial acordonaron la zona, mientras que personal de Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes conforme a la ley. Por el momento se desconoce el móvil del asesinato. El cuerpo de la víctima fue trasladado al Semefo de Córdoba, ubicado en el ejido San Miguelito, para practicarle la necropsia de rigor.

Por el momento se desconoce el móvil del asesinato

Veracruz.- La noche del jueves, asesinaron a balazos a la maestra María de los Ángeles Jesús Vázquez, frente a su hija en el centro de la ciudad de Amatlán de los Reyes, ubicada en la región de las altas montañas de Veracruz.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 20:30 horas, dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra la mujer de 42 años, que caminaba sobre la avenida Independencia al cruce con Ocampo, a una cuadra del Palacio Municipal.

Cuando ocurrió la agresión, María de los Ángeles estaba en compañía de su joven hija, quien resultó ilesa, en tanto los agresores se dieron a la fuga.

Tras el hecho violento, vecinos alertaron a la Policía preventiva y paramédicos, quienes encontraron a la maestra sin signos vitales.

Agentes de la Fiscalía del Estado y de la Policía Ministerial acordonaron la zona, mientras que personal de Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes conforme a la ley. Por el momento se desconoce el móvil del asesinato.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Semefo de Córdoba, ubicado en el ejido San Miguelito, para practicarle la necropsia de rigor.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button