ESTADO

UNIÓN GOBIERNO Y EMPRESARIADO, POR EL BIENESTAR DE SLP

• El secretario General de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez se reunió con integrantes de la Alianza Empresarial, para fortalecer acuerdos para el desarrollo social del Estado.

Con la finalidad de enriquecer la visión del nuevo Gobierno potosino, a través de políticas públicas integrales para la competitividad, generación de empleos y desarrollo sostenido de la Entidad, el secretario General de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez sostuvo un encuentro con representantes de la Alianza Empresarial, a quienes consideró “pieza fundamental para consolidar el proyecto de transformación en las y los potosinos”.

En el encuentro, el funcionario manifestó la disposición de mantener un acercamiento constante con cámaras empresariales para el surgimiento e intercambio de propuestas que consoliden la nueva manera de gobernar en San Luis Potosí.  “Es una oportunidad de fortalecer el caminar de este nuevo Gobierno con propuestas claras, que redunden en la construcción de una Entidad dinámica, además de dar seguimiento a las acciones en materia económica para los próximos años”, resaltó.

Dijo que la consolidación de la economía debe forjarse con una política equitativa, social y humana que resuelva las necesidades de los grupos más vulnerables en el Estado, y que el respaldo empresarial contribuirá a lograr esa meta propuesta por el Mandatario Ricardo Gallardo Cardona.

Acompañado por el secretario de Desarrollo Económico Juan Carlos Valladares Eichelmann, detalló algunos de los proyectos de alto impacto urbano que ya se ejecutan en las cuatro zonas del Estado, entre algunas recién inauguradas y otras que arrancaron el proceso de construcción. También, retomó el funcionamiento de la Guardia Civil Estatal, para restituir la paz en las cuatro zonas del Estado, al igual que la coordinación que habrá especialmente con el sector empresarial para fortalecer la ampliación de más y nuevas inversiones.

Asistieron representantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción; Confederación Patronal de la República Mexicana; Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda; Industriales Potosinos, Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias; Cámara Nacional de Comercio; Asociación de Ejecutivos de la Gestión del Talento Humano; Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios; Unión de Usuarios de la Zona Industrial; quienes externaron gratitud por la apertura en el Gobierno estatal para contribuir a la edificación de un Estado más justo para las familias.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button