POLICIACA

UNA PAREJA FUE DETENIDA POR PRESUNTA COMISIÓN DE DELITO DE NARCOMENUDEO EN MATEHUALA

En un operativo conjunto coordinado por la Policía Municipal de Matehuala y la Policía Estatal, llevaron a cabo la detención de una pareja por presunta posesión de varias dosis de droga en la colonia Manuel Moreno Torres.
La detención derivó de un operativo en conjunto para prevenir y disuadir delitos del fuero común en la zona a las 23;43 horas.
El convoy de seguridad se desplazaba sobre la calle Fernando Amilpa, próximos a Rio Bravo, interceptaron a una pareja (hombre y mujer), que tripulaba una motocicleta e intentó extraerse de manera drástica del lugar.
Los oficiales de los dos órdenes de gobierno procedieron a investigar el comportamiento de la pareja y durante su revisión les encontraron entre sus pertenencias, dos bolsas de polietileno color café con una hierba seca características a la marihuana, 10 bolsas con una sustancia granulada característica al cristal, 04 bolsas con un polvo característico a la cocaína y 793 pesos en efectivo.
La pareja de nombres, Yamileth de 21 y Luis de 19 años de edad, fueron consignados ante la Fiscalía de Justicia del Estado en Matehuala, bajo el presunto delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button