LOCALES

UN ÉXITO LA EXPO “MERCADITO ARTESANAL” PROMOVIDO POR EL INAPAM Y DESARROLLO ECONOMICO DE MATEHUALA

Con buenos resultados y aceptación se llevó acabo La “Expo Mercadito artesanal Hecho En Matehuala” promovido por el INAPAM y la Dirección de Desarrollo Económico en beneficio de las personas adultas mayores de Matehuala.
Los adultos mayores bajo la organización del INAPAM y el Ayuntamiento de Matehuala, ofertaron sus productos y manualidades que realizan en los distintos talleres que la misma dependencia imparte en atención a dicho sector.
El bazar artesanal se llevó acabo en la Plaza Juárez en un horario de 08:00 a 15:00 horas, los productos fueron del agrado de la ciudadanía, mismos que fueron comercializados de manera aceptable.
Este es el segundo bazar artesanal que el Gobierno de Matehuala implementa en la explanada Juárez y ambos han tenido buenos resultados, por lo que se pretende aplicar esta dinámica por lo menos una vez al mes, con la intención de que las poblaciones de adultos mayores se involucren más en los talleres y fortalezcan su economía con esta actividad.
Por su parte el departamento del INAPAM, dará seguimiento a las instrucciones del Presidente Municipal en atender y velar por el sector de los adultos mayores.
+3
1.440
Personas alcanzadas
22
Interacciones
Promocionar publicación
3

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button