LOCALES

UN ÉXITO EL FESTEJO A LAS MAMÁS MATEHUALENSES, ORGANIZADO POR EL GOBIERNO MUNICIPAL.

El pasado sábado por la tarde, se llevó a cabo el magno festejo en conmemoración del día de las madres, el cual fue organizado por el Gobierno y el DIF Municipal de Matehuala.

Contando con la presentación musical de los “Billy Boys” Grupo norteño matehualense, quienes deleitaron a los y las asistentes con su música, para posteriormente dar paso a la presentación estelar del imitador y comediante Otmar de la Rosa, quien con su divertido espectáculo festejo a todas las familias asistentes.

A esta celebración se dieron cita alrededor de 3 mil personas según datos oficiales emitidos por las corporaciones de auxilio, las cuales participaron en la rifa de gran cantidad de regalos, donde destacaron, refrigeradores, estufas, hornos, televisiones, mini Split, tratamientos de belleza entre muchos otros más.

En su intervención el Presidente Municipal Ing. Iván Estrada Guzmán reconoció a todas las mamás del municipio por la gran labor que realizan día a día para formar ciudadanos de bien, a base de esfuerzo y trabajo arduo para sacar adelante

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button