LOCALES

UN COMPROMISO MÁS CON LOS NIÑOS DE LOS EJIDOS VECINOS, EN EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE Y DEL AGUA.

El compromiso con el medio ambiente y el cuidado de todos los recursos naturales, principalmente con el agua, nos permiten estar en armonía con el planeta, el reciclaje, el reúso, el valor de sus usos del agua, va más allá de una simple palabra, el agua dulce de nuestro planeta, recorre su ciclo de una manera natural, pero esta se ha visto afectada y por consecuencia el agotamiento de ella.
Gracias por despertar el interés de estos temas sobre el cuidado del agua y el cuidado del medio ambiente en los niños, a través de la presentación de trabajos y manualidades, con material reciclado, elaboraron de manera manual y creativa, juguetes y contenedores para que los niños vea y conozcan que es importante nuestra contribución para conservar el preciado recurso que es el agua y así mantener la infinidad de seres vivos que depende de ella.
Agradecemos la invitación a la directora la Profa. Mayra Dunia Obregón Hernández, del jardín de niños Francisco Javier Mina, del Ejido la Yerba de Dr. Arroyo N.L. y a su equipo de maestras que colaboraron en conjunto para promover y concientizar en los niños y padres de familia.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button