ESTADO

ULTIMOS DIAS, 50% DE DESCUENTO EN MULTAS DE CONTROL VEHICULAR

El descuento aplica exclusivamente a través de medios electrónicos y bancos • La fecha límite para pago con descuento es el 31 de diciembre

En apoyo a la economía familiar de las y los potosinos, la Secretaría de Finanzas de Gobierno del Estado, lleva a cabo la campaña de descuento del 50 por ciento en multas en trámites de control vehicular, en pagos realizados a través de medios electrónicos y bancos.

 

Para Gobierno del Estado es una prioridad el cuidar la salud de las y los ciudadanos, por lo que el descuento solo será válido en pagos que se realicen a través de medios electrónicos y bancos, evitando con ello que asistan a las oficinas recaudadoras, en donde no se aplica dicho descuento.

 

La fecha límite para pago con descuento es el 31 de diciembre y los medios electrónicos a través de los cuales podrán realizar los trámites son: la aplicación móvil “SLP Finanzas”, el Sitio web slpfinanzas.gob.mx, 16 Centros Electrónicos ubicados en plazas comerciales, oficinas y presidencias municipales, así como en la línea telefónica 800 711 7078.

 

A través de la aplicación móvil “SLP Finanzas” se brinda servicio a la ciudadanía las 24 horas del día los 365 días del año. De manera muy rápida y sencilla se puede realizar el pago de control vehicular, ya que en este año y el próximo no se realiza cambio de placas ni entrega de tarjeta de circulación, por lo que no es necesario realizar el pago de manera presencial.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button