LOCALES

TRAMITA EL GOBIERNO MUNICIPAL DE MATEHUALA LA NACIONALIDAD MEXICANA A CIUDADANOS AMERICANOS CON PADRES MEXICANOS

El Gobierno Municipal de Matehuala a través del departamento Atención Ciudadana y Migración, invita a los ciudadanos nacidos en Estados Unidos, con padres mexicanos a que tramitan su doble nacionalidad y con ello tengan derechos y garantías en ambos países.

El titular de Atención Ciudadana y Migración, Oscar Emiliano López Cervantes, informó que ya está abierta la convocatoria para que los ciudadanos americanos, puedan tramitar su doble nacionalidad.

El trámite es gestionado ante el Instituto de Migración y Enlace Internacional con el cual el departamento de Atención Ciudadana y migración, trabaja de manera coordinada para que los ciudadanos americanos, pero con padres mexicanos obtengan ese beneficio.

Los requisitos son; acta original expedida por la autoridad de Estados Unidos, acta de nacimiento de los padres en original, identificaciones oficiales como, INE, Pasaporte o Matricula Consular.

La papelería se debe entregar en el departamento de Atención Ciudadana y Migración, ubicada en la entrada de Presidencia Municipal en un horario de 08:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, teléfono 488 88 20063.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button