LOCALES

TRABAJA DE LA MANO INSTANCIA DE LA MUJER Y PREVENCIÓN DEL DELITO PARA ATENDER ASUNTOS DE VIOLENCIA Y ADICCIONES

El departamento de Atención a la Mujer y Prevención del Delito de la Policía Municipal de Matehuala, trabajan de la mano en una serie de actividades preventivas relacionadas con violencia hacia las mujeres, alerta de género y prevención de adicciones.

Los trabajos son llevados en colonias, comunidades y centros educativos encabezados por la Lic. Erika Sánchez Quiroz, en coordinación con personal a cargo del área de prevención del delito de la Policía Municipal, en donde atienden sectores vulnerables en los temas de violencia contra la mujer, alerta de género, consecuencias en el consumo de drogas, adicciones y la implementación de la red de Mujeres Constructoras de la Paz (MUCPAZ).

Estas actividades han llegado a las comunidades como, Carbonera, Noria de Los Castillo, Santana El Mezquite, San José , Rancho Nuevo, entre otras, así como en las distintas colonias de la ciudad e instituciones educativas, según las circunstancias de cada lugar.

Por su parte la Lic. Erika Sánchez Quiroz, mencionó que están trabajando de la mano con otros departamentos tanto municipales como estatales, con el fin de llegar a cada rincón del municipio y hacer hincapié en la importancia y oportuna atención a mujeres víctimas de violencia y adicciones en jóvenes.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button