LOCALESSiguiente

TOMA PROTESTA NUEVO COMITÉ DE VINCULACIÓN DE CONALEP MATEHUALA

En un ambiente muy entusiasta y de renovados bríos se llevó a cabo la instalación de nuevo comité de vinculación del CONALEP plantel Matehuala, para el ciclo 2022-2024 en donde el C. Víctor Manuel Mendoza Ramírez fue electo como presidente de este colegiado el cual permite mantener una estrecha relación entre el sector productivo de Matehuala y la institución formadora de profesionales técnicos bachiller.
En la reunión celebrada este mediodía en la instalaciones del CONALEP plantel Matehuala se llevó a cabo la elección de la presidencia de dicho comité y la formación de las comisiones respectivas, por lo que el organigrama correspondiente quedo como a continuación se detalla, como presidente el C. Víctor Manuel Mendoza Ramírez, como secretario ejecutivo el maestro lucio Isaac delgado torres, como secretario de actas el Lic. Luis Armando Santillana Coordinador ejecutivo de Conalep Matehuala, y las comisiones, por la Comisión Académica y Educativa: Lic. Vianey Álvarez Estrada, Formación Técnica Conalep Matehuala, Lic. Jorge Cesar Palacios Estrada, Empresario del sector Hotelero, Dra. Rosa Verónica Rivera Tristán, Regidor Constitucional de la comisión de Educación, Ing. Héctor Armando Monsiváis Contreras, Responsable de Talleres, Por Comisión de Apoyo al Mercado Laboral, Ing. Víctor Hugo Salazar Herrera, Jefe de Proyecto de Informática e Infraestructura Conalep Matehuala, Ing. Guillermo Martin Torres Soto, Empresario del sector de Plomería y Vidrios, C. Francisco Arturo Sauceda Torres, Presidente de la Union de Talleres de Matehuala y Lic. Rolando Segovia Montoya, Empresario de la Industria de la Construcción y por Comisión para la Obtención de Recursos y Apoyo, la C.P. Elda Guadalupe Manzanares Cedillo Jefa de Proyecto de Servicios Administrativos y Escolares Conalep Matehuala, Lic. Juan Carlos Pérez Mendoza, Gerente General del SAPSAM y el Dr. Edgar Eliseo Palacios Urías, Jefe de la jurisdicción sanitaria No. II de la Secretaria de Salud, llevándose a cabo la toma de protesta correspondiente.
Acto seguido y una vez ungido como Presidente del comité de vinculación de Conalep Matehuala, hizo uso de la palabra el C. Víctor Manuel Mendoza Ramírez quien se comprometió a trabajar incasablemente en favor de la comunidad estudiantil y lograr conjugar al sector productivo con la institución, concluyendo con la intervención de la Lic. Mariana Cerda Gutiérrez, directora de Vinculación de Conalep en el estado quien atestiguo la asamblea en representación de la maestra María Patricia Álvarez Escobedo directora general de Conalep en el estado de San Luis Potosí.
Con este recién nombrado Comité de vinculación para el periodo 2022-2024, CONALEP Matehuala tiene la oportunidad de brindar a los jóvenes estudiantes nuevos horizontes en el ámbito del sector productivo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button