LOCALES

TODO UN ÉXITO LA ACTIVIDAD DEPORTIVA DOMINICAL LLEVADA A CABO POR EL GOBIERNO MATEHUALENSE. TODO UN ÉXITO LA ACTIVIDAD DEPORTIVA DOMINICAL LLEVADA A CABO POR EL GOBIERNO MATEHUALENSE

Este Primer domingo del Año, arranco de gran manera la actividad deportiva en la ciudad de las camelias con una serie de eventos organizados por el Ayuntamiento de Matehuala a través de la Dirección de Fomento Deportivo.
Contando con la presencia del presidente Municipal Ing. Iván Estrada Guzmán y con la visita de honor del director del Deporte en el Estado, Edmundo Ríos Jauregui arranco la jornada matutina con el maratón de #FEREMA en la disciplina de bicicleta de montaña donde los ciclistas completaron el circuito a lo largo de 37 kilómetros, repartiendo una atractiva bolsa en premios en efectivo.
Contando con mas de 200 ciclistas de varios municipios del estado incluso participantes de vecinos estados de #SanLuisPotosí, concluyó esta extenuante prueba de resistencia.
Ya caída la tarde, tanto el presidente municipal como el titular del deporte estatal, acompañados por el secretario general del Gobierno Municipal de Matehuala 2021 – 2024 Lic. Raúl Ortega Rodríguez y el encargado del deporte municipal Rene Zúñiga, llevaron a cabo la premiación del torneo de futbol en el emblemático estadio de Futbol Ing. Manuel Moreno Torres donde el equipo de Carnicería Madero se alzó con el título del torneo en la categoría libre.
En sus respectivos mensajes dirigidos a los asistentes que gustan del deporte, tanto el Presidente Municipal, como el director del INPODE, acordaron trabajar de manera conjunta por el beneficio del deporte matehualense, tanto en infraestructura como en el desarrollo de jóvenes deportistas.
Por último, el Ing. Iván Estrada, reiteró su compromiso de impulsar el deporte a través de torneos, actividades y rehabilitación de espacios públicos deportivos para el uso de las familias matehualenses.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button