LOCALES

TODO UN ÉXITO LA ACTIVACIÓN FISICA IMPLEMENTADA POR EL COMITÉ MUNICIPAL CONTRA LAS ADICCIONES

Cientos de personas fueron las que se dieron cita a la activación física convocada por el Comité Municipal Contra las Adicciones, en el Centro Recreativo de Matehuala, donde familias enteras participaron en múltiples actividades deportivas, lúdicas, de orientación, médicas entre otras.

Fue a partir de las 4 de la tarde que niños acompañados de sus padres arribaron a las instalaciones del centro recreativo, en el cual encontraron disponibles actividades deportivas como box, futbol, softbol, zumba, basquetbol y atletismo, igualmente actividades de convivencia como juegos de lotería, ajedrez, así mimos se contó con stand de orientación en temas como violencia de género, prevención del delito, demostración del cuerpo de bomberos, policía y protección civil municipal.

Las regidoras integrantes del comité municipal contra las adicciones, Dra. Sagrario Rojas y Carmen Vázquez, mencionaron estar satisfechas con la gran respuesta que se obtuvo por parte de la población, lo cual es un indicador que las familias matehualenses se encuentran en proceso post pandemia por que la reactivación física representa un factor primordial en la recuperación de la normalidad social.

Durante su intervención tanto el Ing. Iván Estrada Guzmán y la Sra. Paula Méndez García coincidieron en la importancia del papel que esta desempeñando el Comité Municipal contra las Adicciones ya que desde ahí se coordinarán las acciones y estrategias en el combate contra las adicciones principalmente en menores de edad.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button