LOCALES

TODO UN ÉXITO EL JANO FEST 47

PARTICIPANTES DE DIFERENTES PUNTOS DE LA REPUBLICA MEXICANA ESTUVIERON PRESENTES

Bajo el lema: “ Atrévete y rompe tus límites”, con una logística detallada y con más de 600 participantes, se llevó a cabo el “JANO FEST 47”  sin complicaciones se desarrollaron todas las categorías en atletismo y ciclismo, por lo que fue todo un éxito este evento.

Familias, jóvenes, niños y niñas, adultos de todas las edades participaron en este gran evento que tuvo como propósito impulsar la práctica del deporte y mantener una vida saludable. Se contó con seguridad, vigilancia en el recorrido, puntos de hidratación y servicios de atención de salud para los deportistas.

Roberto Alejandro Segovia Hernández, actual Diputado Federal,  decidió festejar su cumpleaños número 47,  de una manera diferente,  con un propósito basado en su experiencia de vida; inspirar a más personas a unirse al “Deporte”, de ahí nace el “Jano Fest 47”, ya que según la declaración del Diputado, después de pasar por una difícil complicación del COVID 19 y la lastimosa experiencia que la pandemia dejo en muchos hogares, se tuvo una gran enseñanza, según explicó, “debemos estar preparados para cualquier enfermedad, tenemos que cuidar nuestro cuerpo, mantenerlo activo y saludable, y que mejor que con un cambio en nuestro estilo de vida, dejar las mal pasadas, los desvelos, las fiestas prolongadas, y practicar mas deporte, con una alimentación balanceada y nutritiva, podremos estar más preparados física y mentalmente ante cualquier  enfermedad que se nos llegue a presentar” dijo Segovia Hernández.

Se logró  llegar a la meta de correr 21 kilómetros y pedalear 80 Kilómetros en un maratónico recorrido de Matehuala a Santa Rita del Sotol perteneciente al municipio de  Cedral, con un buen grupo de personas que aceptaron el reto y lograron llegar a la meta en el tiempo estimado.

Se hizo la premiación a cada una de las categorías  de Atletismo 5K, 10K y 21K, en Ciclismo 80K 1ra. Fuerza, 60K MTB y 40K Recreativa. Se reconoció el esfuerzo de los pequeñitos que participaron, y se llevó a cabo la rifa de las dos bicicletas, en la de montaña el ganador fue el número 228 perteneciente a Américo Pedraza, y  la bicicleta de ruta  fue el número  242 de Alf López.

Finalmente se cantaron las mañanitas al festejado y se partió el pastel, en compañía de su familia y de todos los participantes: “Me siento muy contento de esta bonita respuesta, de la actitud tan positiva que se sintió y de la participación de tantas personas, estoy realmente agradecido con todos los que formaron parte de este gran proyecto Jano Fest 47, nos vemos el próximo año” dijo Jano Segovia.

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button