LOCALES

TODO UN ÉXITO EL CERTAMEN DE COMPOSICIÓN POÉTICA “MATEHUALA VIVE”

Este Domingo se llevó a cabo la lectura de los trabajos por parte de los propios autores, de los trabajos del certamen de compasión poética “Matehuala Vive” esto, dentro del programa de actividades culturales de los festejos del 472 aniversario de fundación de Matehuala.

Contando con una muy nutrida participación de escritores matehualenses, se dio paso a la premiación del de dicho certamen, resultando ganadores; en tercer puesto: Roberto Divani Zavala, en el segundo sitio Reynaldo Álvarez González, y en primer lugar Metzli Aranxa Campos Costilla con el trabajo titulado “Mis Raíces”.

Tanto participantes como público en general se mostraron satisfechos por la oportunidad y proyección que brindan este tipo de eventos organizados por el Gobierno Municipal a través de la dirección de Fomento Cultural a cargo de la maestra Renata Torres Nava.

Las actividades continuarán de manera diaria hasta el próximo 10 de julio, día en que serán clausuradas las actividades culturales con motivo de los festejos de fundación de la ciudad de Matehuala.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button