LOCALES

TIANGUIS MUNICIPAL, UN NUEVO ESPACIO ORDENADO Y SEGURO.

150 COMERCIANTES OFRECEN GRAN VARIEDAD DE ARTÍCULOS PARA TODOS LOS GUSTOS. - CUENTA CON ESPACIOS ORDENADOS, ÁREA DE COMIDA, ESTACIONAMIENTO Y BAÑOS.

El Ayuntamiento de Matehuala a través de la Dirección de Inspección General de Comercio abrió desde inicios del mes de Octubre del presente año, El Tianguis Municipal de Matehuala, con la finalidad de contar con espacio mejor ordenado que favorezca la comercialización de diferentes productos hacia las familias que acostumbran acudir a los mercados rodantes durante los fines de semana.

Se trata de un proyecto para el aprovechamiento de uno de los espacios tradicionales en el inicio de la venta de tianguis en la ciudad, como lo son, las instalaciones de la Feria Regional de Matehuala, las cuales fueron renovadas para albergar a comerciantes de manera ordenada y segura para los visitantes.

Desde ropa, calzado, herramientas, tecnología y comida, 150 comerciantes forman parte de este nuevo Tianguis Municipal, los cuales se encuentran debidamente ordenados por áreas de ropa, comida y artículos diversos.

El Tianguis se encuentra abierto al público los fines de semana, de viernes a lunes en un horario desde las 7 de la mañana a las 5 de la tarde.

Cabe resaltar que se cuenta con estacionamiento gratuito, baños y los pasillos comerciales se encuentran pavimentados para el mejor desplazamiento al caminar o si se acude en silla de ruedas o con carriolas estas rueden sin ningún problema.

El encargado de Inspección General de Alcoholes y Comercio, Pablo Ernesto Navarro Briones, señalo que además de las funcionales y cómodas instalaciones, se estarán diseñando otro tipo de atractivos como música en vivo, exposiciones de cultura y eventos artísticos para ofrecerle a las familias algo más para que pueda hacer agradable su estancia en este Tianguis Municipal.

El funcionario resalto que se aplican todas las medidas de seguridad sanitaria entre comerciantes y las familias que acuden al Tianguis Municipal. Reiterando la invitación para que acudan a este nuevo espacio donde podrán encontrar diversos artículos a muy buenos precios.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button