LOCALES

SINDICATO DE TRABAJADORES Y GOBIERNO MUNICIPAL SUMAN ESFUERZOS PARA BENEFICIO DE MATEHUALA

Se fortalecen las relaciones entre la parte patronal y la parte trabajadora

En seguimiento a las reuniones sostenidas con anterioridad entre la dirigencia del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Matehuala y el Gobierno Municipal a través de la Ofícialia Mayor bajo la titularidad del Lic. Efrén Herrera González, este día se reunieron ambas partes con la finalidad de de signar el contrato de trabajo colectivo.

En acto encabezado por el Presidente Municipal Ing. Iván Estrada Guzmán, el Oficial Mayor Lic. Efrén Herrera González, el Secretario del Ayuntamiento Lic. Raúl Ortega Rodriguez, el Sindico Municipal Lic. Cristobal de Jesús Ramírez y el Tesorero Municipal C.P. Diego Alejandro Mendoza Pínales por parte de la administración municipal y la Lic. María Magdalena Orozco Carrizales como representante del Sindicato de Trabajadores.

Con la firma de este convenio se formalizan las negociaciones llevadas a acabo por el Oficial Mayor desde el inicio de la administración en Octubre del año pasado, siendo portavoz de las instrucciones del alcalde, velando siempre por el respeto y derechos laborales de los trabajadores.

Con lo anterior se fortalecen las relaciones entre la parte patronal y la parte trabajadora teniendo como primicia común el resto, responsabilidad y ética profesional de ambas partes.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button