POLICIACA

SIN DETENIDOS TRAS ATAQUE AL PENAL LA PILA

Durante la madrugada de este lunes un comando de camionetas con civiles armados se postró frente a las instalaciones del Penal La Pila donde al tomar posiciones abrieron de forma arrebatada fuego contra las instalaciones.

Las instalaciones del penal resistieron el tiroteo, sin embargo, la estructura quedo severamente dañada tras los impactos de las armas las cuales se reportaron de alto calibre, en el lugar se encontraron incontables casquillos percutidos de calibre como 223 y rifles automáticos de uso exclusivo militar.

Afortunadamente hasta el momento no se han reportado personas con lesiones solo fuertes daños materiales y miedo dentro de las instalaciones, pues el fuego enemigo duro varios minutos sin nadie que les hiciera frente.

Elementos de Seguridad Publica de distintos departamentos y rangos acordonaron y escoltaron el lugar mientras se hacen todos los peritajes necesarios, así como recaudación de evidencia para tratar dar con el paradero de los responsables de este deliberado ataque.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button