LOCALES

SERVICIOS PÚBLICOS PRIMARIOS APLICA MANTENIMIENTO A PALMERAS DE AVENIDA ROBLE

El departamento de Servicios Públicos que encabeza el Profesor Emmanuel Páez Sifuentes, por instrucciones del Presidente Municipal de Matehuala, Ing. Iván Estrada Guzmán, dio mantenimiento a las palmeras existentes en venida Roble comprendido desde Lerdo de Tejada hasta carretera a Villa de la Paz.

El mantenimiento a las palmeras y limpieza es parte del mejoramiento y aspecto urbano, logrando con esto la seguridad y confianza para que la ciudadanía transite de menara segura sin el riesgo de algún desprendimiento de hojas o ramas secas que pueda provocar un accidente o simplemente que dé mala imagen.

Las palmeras no habían recibido mantenimiento por años lo que daba una mala imagen y representaba un riesgo tanto para los automovilistas y transeúntes, ya que demás eran objeto de incendios por personas malintencionadas.

Los trabajos fueron realizados por el departamento de Servicios Públicos Primarios, en los que incluía el retiro de escombro, tierra y basura, además de quitar la maleza y dejar libres las jardineras del camellón central.

El mantenimiento a los árboles y plantas seguirá en toda la ciudad, con la finalidad de conseguir una buena imagen y ordenamiento urbano.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button