LOCALES

SELECCIÓN MATEHUALA DE FÚTBOL SE QUEDA CON EL SUB-CAMPEONATO DE LA COPA MATEHUALA

la comarca lagunera se llevó el triunfo ante los locales por un marcador de 3 goles a 1

Ante un lleno total en el estadio “Ing. Manuel Moreno Torres” se llevó a cabo el último encuentro de la vigésima séptima edición de la Copa de Fútbol Matehuala, entre los equipos de Santos laguna y la Selección Matehuala.

Al final de los 90 minutos el equipo de la comarca lagunera se llevó el triunfo ante los locales por un marcador de 3 goles a 1, con lo que con marcha perfecta y de manera invicta el equipo de Santos Laguna se coronó campeón del certamen.

La selección Matehuala se queda con el sub-campeonato con dos victorias y una derrota, el tercer lugar fue para el equipo de Tigres y el Cuarto sitio para el equipo Cruz Azul.

De esta manara concluye con gran éxito la edición 2022 de la copa Matehuala, cumpliendo con las expectativas deportivas, así mismo la afición Matehualense pudo volver a vivir la emoción de este gran torneo después de dos años de ausencia debido a la pandemia.

Durante la clausura del evento, el Ing. Iván Estrada Guzmán, reiteró el anuncio del inicio de la colocación de pasto sintético en este escenario, lo cual brindará la oportunidad de poder contar con mas y mejores eventos en este recinto.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button