ESTADO

SECULT PUBLICA BASES PARA PARTICIPAR EN EL CERTAMEN 20 DE NOVIEMBRE

La Dirección de Premios y Concursos de la Secretaría de Cultura (SECULT), da la bienvenida a creadoras, creadores, promotores, promotoras, investigadores, investigadoras y demás integrantes de la comunidad artística que deseen participar en el Certamen 20 de noviembre en su 69 edición 2020, cuya convocatoria está disponible desde el 23 de agosto y vence el 26 de septiembre del presente año.

 

Las bases para participar en este evento se pueden consultar en la página de la Secretaría de Cultura https://beta.slp.gob.mx/SECULT/Paginas/Inicio.aspx, accesando al icono de Convocatorias.

 

En esta página electrónica encontrarán todos los requisitos para inscribir sus proyectos, así como el instructivo y los formatos para ser llenados en línea. Igualmente es imprescindible, cargar los documentos relativos a cada disciplina de acuerdo con lo que establece la Convocatoria, por lo que se les solicita leerla con detenimiento a efecto de disipar posibles dudas y corroborar el cumplimiento de todos y cada uno de los requisitos.

 

Es muy importante reiterar que la fecha oficial de publicación de la convocatoria fue a partir del 23 de agosto y cerrará el 26 de septiembre, por lo que es necesario apegarse a estas fechas para que el registro que se haga de los proyectos no quede como extemporáneo y no sea posible su participación en el Certamen. Cualquier otra versión de esta Convocatoria que no haya sido consultada en la página oficial de la Secretaría de Cultura, no será válida.

 

Todo los procedimientos para inscripción y/o participación en este certamen se realizarán de forma virtual para salvaguardar la salud de cada persona y atendiendo las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias.

 

Para cualquier duda o aclaración, favor de consultar en la Dirección de Premios y Concursos de la Secretaría de Cultura, en un horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, con número telefónico 4448100248.

 

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button