LOCALES

SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO DA A CONOCER LINEAMIENTOS SOBRE LAS FESTIVIDADES DEL DIA DE MUERTOS

El Secretario General del Ayuntamiento, Lic. Raúl Ortega Rodríguez, dio a conocer los lineamientos generales bajo los cuales se llevarán a cabo las festividades del día de muertos.

El servicio de los panteones Guadalupe Hidalgo será de 7 de la mañana a 8 de la noche, los días jueves 28, Viernes 29, Sábado 30 y Domingo 31 de Octubre, así como 1 y 2 de Noviembre, esto con la finalidad de brindar una mejor atención a la ciudadanía que acuda a estos sitios.

El Secretario General comentó que con anterioridad se sostuvieron una serie de reuniones con distintas corporaciones e instituciones con la finalidad de coordinar este operativo que garantice la atención a la población y que se desarrolle de manera tranquila y controlada.

En lo referente al tema del comercio, se anunció que serán instalados en el exterior con todas las medidas de sanidad que establece la Secretaria de Salud para la disminución de riesgos de infección por Covid, para lo cual se estableció un protocolo de acuerdo al giro de sus respectivos comercios con los interesados en establecer su actividad comercial, como son, comida, flores, coronas florales, bebidas no embriagantes entre otras.

Así mismo se informó que se contara durante toda la jornada con elementos de seguridad pública y de protección civil que estarán atentos ante cualquier eventualidad que se pudiera presentar.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button