LOCALES

SE REÚNE IVÁN ESTRADA CON HABITANTES DE LA COLONIA EL NARANJO PARA LA REGULARIZACIÓN DE PREDIOS

El Presidente Municipal de Matehuala se reunió con habitantes de la colonia El Naranjo en la zona sur de la ciudad, para informarles que sus predios ya están regularizados y con ello puedan tramitar la escrituración, además de que se aplicarán proyectos de urbanización ante la factibilidad de servicios.

Iván Estrada Guzmán acompañado de la Ing. Amalia Estefanía Castillo Cardona, directora de Obras Públicas, atendieron de manera personal a los habitantes del sector sur que en su momento solicitaron la regularización de predios, ya que por años no eran tomados en cuenta pero que hoy ya es una realidad.

Dentro de los proyectos para ese sector está la red de agua que tanta falta hace, pero antes de que eso llegue, serán abastecidos de manera periódica con pipas sin ningún costo.

Por su parte los habitantes se mostraron muy agradecidos, expresando que nunca fueron tomados en cuenta a pesar de las infinitas peticiones y oficios para el desarrollo de ese sector y que la actual administración les dio solución en poco tiempo, por lo que renovaron el voto de confianza a Iván Estrada y reconocieron su ardua labor en beneficio de los matehualenses.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button