ESTADO

SE REÚNE GOBERNADOR CON TITULAR DE UNIDAD DE INVERSIONES DE LA SHCP

Este miércoles en la Ciudad de México se reunió el Gobernador Juan Manuel Carreras López, con Jorge Nuño Lara, Titular de la Unidad de Inversiones de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) con el propósito de revisar los proyectos de inversión anunciados el pasado lunes para San Luis Potosí, así como los contemplados en el Proyecto de Egresos de la Federación para el 2021.

 

El jefe del Ejecutivo estatal dijo que esta reunión es muy importante ya que refleja la disposición de la federación para sacar adelante obras de infraestructura de gran impacto para los estados, en este caso para la entidad potosina.

 

Agregó, que detrás del anuncio que se realizó a inicios de semana en donde se da a conocer una inversión por más de 13 mil millones de pesos para San Luis Potosí, hay un trabajo que viene desde años atrás, con la firme intención de fortalecer la movilidad y la conectividad en la entidad.

 

En el encuentro, se dio seguimiento a los proyectos que se encuentran en curso y ratificaron la coordinación entre el Gobierno del Estado y la Federación.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button