LOCALES

SE REGISTRA TOMAS ZAVALA COMO PRECANDIDATO A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE MATEHUALA POR EL PVEM

Con el apoyo de su familia y amigos Tomás Zavala González acudió a la capital potosina a la sede del partido Verde Ecologista de México para registrarse como precandidato a la Presidencia Municipal de Matehuala.

Con la presencia de Ricardo Gallardo Cardona precandidato del PVEM a la gubernatura de San Luis Potosí, Tomás Zavala entregó su documentación para su registro. Su esposa y sus cinco hijos estuvieron a su lado apoyando esta decisión.

“No soy hombre de discursos, soy hombre de trabajo y propuestas” dijo Tomás Zavala a la prensa en su primera declaración como precandidato. Agradeció a quienes lo impulsaron y a la gente que confía en él para iniciar este proyecto, que aseguró es con el objetivo de sacar adelante a Matehuala y ver por la transformación de una ciudad que requiere de mucho trabajo, esfuerzo, buenas acciones para su desarrollo.

Conocemos las necesidades y sabemos trabajar, y es momento de tomar acción si queremos un mejor Matehuala recalcó el precandidato a la presidencia de Matehuala por el PVEM.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button