LOCALES

SE LLEVA A CABO SESIÓN ORDINARIA DE CONSEJO DE DESARROLLO SOCIAL.

Este día se llevó a cabo la cuarta sesión ordinaria del consejo de Desarrollo Social Municipal encabezada por el Lic. Miguel Ledesma Careaga, Director de Desarrollo Social, estuvieron presentes los Regidores con la Comisión de Desarrollo Social, Ing. Maribel Celaya Guerra e Ing. Jorge Arturo Sandoval Zapata, la Contralora Municipal Lic. Celia Peña Hernández y el delgado de la Secretaría de Desarrollo de Social, Lic. Apolo Espinoza Morán.

En esta cuarta sesión se sometieron a consideración el informe físico y financiero de las obras y acciones concluidas y en proceso, así mismo fueron presentadas para su aprobación un paquete de obras en diversos rubros tales como pavimentación, agua, drenaje, electrificación y programas sociales.

Estos paquetes de obras fueron aprobados de manera unánime por las y los integrantes consejeros, donde se procura que el beneficio llegue a todos les sectores geográficos de la ciudad, tanto en el área urbana como rural.

En su mensaje el Lic. Miguel Ledesma Careaga, agregó que se continúan aplicando las políticas implementadas por el Presidente Municipal, Ing. Iván Estrada Guzmán en beneficio de los y las Matehualenses.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button