LOCALES

SE LLEVA A CABO CON ÉXITO LA CARRERA ATLETICA INFANTIL CON MOTIVO DEL DIA DE LA NIÑA Y EL NIÑO,

Esta mañana con la participación de dos centenares de niñas y niños, se dio inicio con los festejos con motivo del día de la niña y el niño que el Gobierno y el DIF municipal ofrecerán este año a los más pequeños de los hogares Matehualenses.

Carreras dentro de las categorías que abarcaron desde los 2 y hasta los 13 años de edad, fueron las pruebas a la que los pequeños atletas debieron enfrentarse para así ,los tres primeros lugares de cada categoría hacerse acreedores a sus trofeos que los señala como triunfadores de esta justa deportiva.

En total 10 categorías entre femenil y varonil fueron las que se premiaron, donde ademas cada uno de las y los participantes recibieron por parte de las autoridades su medalla conmemorativa a esta fecha, igualmente se llevaron a cabo las rifas de atractivos juguetes entre los corredores participantes.

Este evento organizado por la Dirección de Comunicación Social, el cuál estuvo en representación del alcalde municipal ing. Iván Estrada Guzmán, el Lic. Raúl Ortega Rodríguez quien fue el encargado de dar la bienvenida a las familias asistentes, así mismo acompañado de regidores y directores de área del Gobierno Municipal.

Este evento es el primero de las actividades conmemorativas al día de la niña y el niño que continuaran con el certamen elección del cabildo infantil y para cerrar con broche de oro la presentación el próximo domingo 1 de Mayo de Bely y Beto en terrenos de FEREMA, evento que será totalmente gratuito.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button