LOCALES

SE CONTINÚA INVITANDO A LA 5° OLIMPIADA DE MATEMÁTICAS

inscríbete a través de este enlace. https://forms.gle/d311Mi95TN5U5RAeA

CONVOCATORIA

file:///C:/Users/CULTURA%20DEL%20AGUA/Downloads/Convocatoria%205%C2%B0%20margen%20(1).pdf

 

El Organismo de Agua SAPSAM y el Club de Matemáticas continúan invitando a la 5° Olimpiada Matemática del Altiplano a desarrollarse el próximo 19 y 20 de diciembre y se invita a todos los estudiantes de nivel Primaria y Secundaria a que participen en este evento que viene a enriquecer aún más su conocimiento desde temprana edad.

 

Como se sabe habrá 4 categorías para participar, dependiendo del grado de los alumnos participantes: LIEBRES 1°y 2° de Primaria, CORRECAMINOS; 3° Y 4° de Primaria, COYOTES; 5° Y 6° de Primaria, y AGUILAS; 1° Y 2° de Secundaria, continúan abiertas las inscripciones el 17 de diciembre.

 

Son preguntas sencillas de razonamiento y numéricas, acordes al grado escolar del estudiante, nada que no hayan visto ya; con sus maestros de la materia, además contarán con dos horas para contestar el examen.

 

Los premios constan de un diploma de participación para todos los alumnos que se inscriban a la Olimpiada, y los primeros lugares de cada categoría, el primer lugar consta de 2,000 pesos, el segundo de 1,000 pesos y el tercer lugar con 500.00 pesos.

 

Artículos relacionados

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button