LOCALES

SE CIERRA OFICINA DE ENLACE CON RELACIONES EXTERIORES POR PROTOCOLO SANITARIO.

Como medida preventiva a fin de no exponer a ni al personal ni a los usuarios de los servicios que brinda la Oficina de Enlace Municipal con la Secretaria de Relaciones Exteriores, el Ayuntamiento de Matehuala, informa que los servicios que se brinda a la ciudadanía en el trámite de pasaporte, quedaran suspendidos a partir del lunes 25 de enero del presente año.

Por lo que se les solicita a las personas que tenían cita agendada para realizar su trámite de pasaporte a partir del 25 de enero, que tendrán que reprogramar su cita, ya que no se estará atendiendo hasta nuevo aviso, informo el director de la oficina de enlace, Lic. Sergio Rodríguez Martínez.

El cierre momentáneo de esta oficina es para prevención de los empleados y usuarios, debido a que algunos empleados estuvieron expuestos al contagio y para procurar su salud, seguirán las medidas de aislamiento, mientras se otorgan los resultados de las pruebas.

Este protocolo se sigue en todos los departamentos que componen la administración municipal, para seguridad de todos los empleados que brindan sus servicios a la ciudadanía, directa o indirectamente, si un empleado tiene sospecha de haber estado expuesto a un contagio, se le manda a realizar la prueba y a un aislamiento de 14 días como lo marcan los protocolos del sector salud.

A través de estos comunicados, se dará aviso a la población sobre la reanudación de este importante servicio, reiterando el compromiso de servir y proteger a la población en estos momentos de pandemia.

 

Artículos relacionados

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button