LOCALES

SAPSAM IMPLEMENTA PARIDAD DE GENERO EN LOS INTEGRANTES DE LA JUNTA DE GOBIERNO.

Dentro del marco de la conmemoración del día Internacional de la Mujer, los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Matehuala, SAPSAM, desea extender el profundo reconocimiento, admiración y gratitud hacia las mujeres de Matehuala por su invaluable labor y compromiso.

 

Por ello, por primera vez desde la creación del Organismo Operador, se implementó a partir del 2020 la paridad de género, es decir, el 50% de los integrantes del Consejo Consultivo y de la Junta de Gobierno están conformados por mujeres. Quienes representan a los usuarios domésticos, industriales, de servicios y comerciales, son precisamente mujeres que se desempeñan en diversas áreas en la sociedad, como la Ing. Irma Loera Loera, Lic. Isabel Cristina Rueda Leyva y Lic. Sandra González Sánchez.

 

Es por ello que, quienes dirigen el Organismo Operador SAPSAM, más allá de conmemorar una fecha, se busca generar con acciones la igualdad de condiciones y de respeto hacia las mujeres para que a través de sus funciones y responsabilidades colaboren todos juntos a construir la sociedad que anhelamos, dentro siempre de un marco de respeto y de igualdad de oportunidades.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button