ESPECTÁCULOS

¡Rubí de La Academia regresa a los escenarios! Prueba de covid-19 salió negativa

El conductor de televisión y cantante Yahir informó el regreso de Rubí, tras días en cuarentena. Ante esto, la estudiante de canto señaló que se sentía feliz, ya que la salud es algo primordial para un artista

Las buenas noticias llegaron para la alumna de La Academia, Rubí, ya que finalmente la prueba de covid-19 salió negativa, después del aislamiento y ausencia de los escenarios por contagio.

En el programa del domingo 31 de julio, en medio de las presentaciones, el conductor de televisión y cantante Yahir informó el regreso de Rubí, tras días en cuarentena. Ante esto, la estudiante de canto señaló que se sentía feliz, ya que la salud es algo primordial para un artista.

“Para mí, la salud es muy importante y no solo la mía, también la de todos los demás. Por eso, también pedí aislarme un poco más. Estoy contenta y estoy feliz de estar aquí, la verdad”, resaltó.

Al finalizar el programa, Rubí se acercó a una de las cámaras de la casa para anunciar que, si todo sale de acuerdo al plan y si su salud mejora, es probable que cante para la próxima semana.

“Todavía un poco moribunda, banda, pero ya estoy aquí. Voy a tratar de concentrarme en recuperarme […] Gracias a la gente que me entiende que no puedo cantar, pero el próximo fin de semana haré todo lo posible para cantar. Lo más probable es que sí”, afirmó.

Cabe destacar que el martes 26 de julio en las redes sociales de La Academia publicaron que Rubí había salido positiva al virus de covid-19 y que tanto Cesia como Mar estaban en espera del resultado de la prueba.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button