POLICIACA

RESCATA LA POLICÍA MUNICIPAL A DOS MUJERES VÍCTIMAS DE SECUESTRO VIRTUAL EN MATEHUALA

Personal de la Policía Municipal de Matehuala, rescató a dos mujeres que eran mantenidas privadas de su libertad en céntrico hotel, estaban bajo amenazas vía telefónica hasta que llegó la Policía y frustró la extorsión, además las reunió con sus familiares.
Fue a las 19:48 horas cuando elementos de la Policía Municipal recibieron la alerta de un secuestro virtual en agravio a una familia de la colonia Antorchista.
Dos de las víctimas fueron sustraídas de su domicilio mediante una llamada telefónica recibida en su celular y desde el mediodía no se supo más de ellas.
El resto de la familia recibió varias llamadas de presuntos delincuentes que exigían una fuerte suma de dinero a cambio de su libertad.
Los afectados solicitaron la intervención de la Policía para la búsqueda de las mismas, por lo que los oficiales implementaron un dispositivo por toda la ciudad y fue hasta las 19:48 horas, cuando localizaron a las dos mujeres en un hotel de la zona centro de la ciudad, estaban en pánico.
Luego de explicarles que todo se trataba de una extorsión telefónica las dos mujeres de 43 y una menor de edad, fueron reunidas con sus familiares a quienes se les explicó la situación y las medidas a tomar al recibir llamadas de números de conocidos o foráneos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button