LOCALES

Reniega Tomas Zavala de Movimiento Ciudadano

El excandidato a presidente de Matehuala, Tomás Zavala, negó que hubiera acercamientos con el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Eugenio Govea, esto, a pesar de que el pasado sábado 28 de mayo tuvieran una reunión secreta en el salón Las Trancas de Villa de La Paz, donde platicaran temas relacionados a las próximas elecciones y escuchara ofertas para buscar nuevamente la presidencia de Matehuala pero esta vez por Movimiento Naranja.

Tomás Zavala aseguró que no existió tal reunión con los directivos del Partido Movimiento Ciudadano y negó que la agenda de Eugenio Govea en su gira por el Altiplano tuviera un espacio para hablar con él y que sigue siendo del Partido Verde únicamente porque en estas filas se encuentra Ricardo Gallardo Cardona, a quien calificó de su gran amigo y aseguró que le tiene fidelidad al gobernador de San Luis Potosí.

Zavala insistió en que la reunión nunca existió y que es falso que Eugenio Govea le haya endulzado el oído con promesas para llevarlo a la silla presidencial de Matehuala en el periodo 2024 – 2027. Esto deja interrogantes para Eugenio, pues, el trato ya estaba hecho y el señor del sombrero ya empezó a negar al partido de puertas abiertas, a menos que eso sea parte del acuerdo y tengan pactada una fecha para el destape.

El excandidato juró fidelidad al Partido Verde, aseguró que que no se ha sentado con nadie para hablar de política y que no es tiempo de andar candidateando, pero se le ha visto muy activo con la gente y haciendo públicos algunos apoyos que da a las personas como muestra de las ganas que trae de ver su foto en las boletas de las próximas elecciones.

Como dato curioso: durante el desayuno de cumpleaños que tuvo Tomás con personajes políticos, predominó el color naranja…

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button