POLICIACA

RECUPERA LA POLICÍA VARIOS OBJETOS PRODUCTO DE UN ROBO

Personal de la Policía Municipal de Matehuala recuperó varios objetos producto de un robo cometido por un sujeto en la ampliación Guadalupe.
Fue sobre camino Viejo a la Paz esquina con San Pablo, donde elementos de la Policía encargados de brindar seguridad por el sector norponiente, observaron a un sujeto que cargaba varias cajas y se dirigía a toda prisa en dirección al poniente.
El sujeto al ver la proximidad de la patrulla arrojó los objetos y se internó entre la maleza, logrando aventajar a los oficiales.
Los objetos fueron asegurados mientras investigaban a quien correspondían, logrando ubicar a los propietarios en la calle San Ramón, argumentando que un sujeto se había introducido a la vivienda y se apoderó de los objetos.
Lo asegurado consistió en; un horno de microondas, una hoya de cocción, una licuadora, una aspiradora, dos cafeteras, un refractario, un tostador y dos hieleras.
Todo fue devuelto a los propietarios quienes agradecieron la rápida intervención de la policía, pero manifestaron que no era su deseo proceder ante la autoridad correspondiente.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button