MUNICIPIOS

RECTOR DE LA UANL ARRANCA EL PROGRAMA “UNIDOS POR UNA SONRISA”

SE ENTREGARON JUGUETES A NIÑOS Y NIÑAS EN EL MARCO DEL DIA DE REYES, COMO PARTE DE LAS ACCIONES UNIVERSITARIAS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL.

Como parte de las acciones de responsabilidad social la comunidad universitaria a través del programa “Unidos Por Una Sonrisa” hizo entrega de juguetes a niños y niñas del municipio de Dr. Arroyo en las instalaciones que albergan la Preparatoria No.10.
Para ello, estuvo presente en este evento el Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, el Dr. Santos Guzmán López, quien en su mensaje hizo hincapié sobre estos programas llevados a cabo por los alumnos de la UANL, que buscan fomentar valores y conciencia social entre personas que se encuentran en un estado de vulnerabilidad.
A si mismo estuvo presente el alcalde del municipio de Dr. Arroyo el C. Juan José Vargas Rosales, quien muy contento recibió el gesto de los alumnos de la Universidad Autónoma para con los niños del municipio, también aprovecho la ocasión para darle la bienvenida al Dr. Santos Guzmán López quien es oriundo de esta tierra sureña del estado de Nuevo León.
Dentro del marco de este evento estuvieron también: la Sra. María Cristina Chávez de Vargas, presidenta del DIF Municipal de Dr. Arroyo Nuevo León, el Dr. Javier Sepúlveda Ponce, Director de Servicio Social y Practicas Profesionales de la UANL, la maestra Damaris Ledezma Martínez, Coordinadora de la Prepa 10, el Ing. Juan Gabriel Contreras Pérez, Coordinador de Responsabilidad Social de la UANL, el Lic. Lois Alessandra Peña Castillo, Coordinadora del Voluntariado Universitario.
Además de los jóvenes del voluntariado del programa “Unidos Por Una Sonrisa”, y jugadores de los auténticos TIGRES de la UANL que apoyan con estas acciones, que se están llevando acabo.
Para culminar este evento, hubo una intervención musical de la estudiantina de la Facultad de Ingeniería y Mecánica Eléctrica (FIME) y un espectáculo infantil para deleitar a los niños, cabe destacar que el evento fue con aforo limitado debido a la creciente alza de casos de Covid en todo el territorio nacional.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button