LOCALES

REALIZA SEGAM Y GOBIERNO MUNICIPAL SUPERVISIÓN FINAL DE LA NUEVA CELDA DEL RELLENO SANITARIO

REALIZA SEGAM Y GOBIERNO MUNICIPAL SUPERVISIÓN FINAL DE LA NUEVA CELDA DEL RELLENO SANITARIO

Funcionarios de la SEGAM y el Presidente Municipal de Matehuala, así como su equipo de trabajo, supervisaron la construcción y acondicionamiento de la nueva celda del relleno sanitario, en donde se estarán depositando los desechos durante los próximos 10 años y que garantice un óptimo funcionamiento sin afectación al medio ambiente.

La supervisión fue basada en las especificaciones que debe rendir el terreno, tales como la impermeabilidad, diámetro, profundidad, respiraderos y capitación de líquidos, de los cuales hasta el momento se ha dado cumplimiento.

Estrada Guzmán dijo que la supervisión fue favorable pues se está cumpliendo con todas las normativas ambientales y forestales, lo que dio paso al dictamen final y se espera que en los próximos días se dé el banderazo de apertura.

Asimismo, dijo que la primera celada ya llegó a su máxima capacidad por lo que es urgente que se autorice el segundo espacio, que sin duda será de mucho beneficio para los matehuelenses y con ello el óptimo funcionamiento en la recolección de basura.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button