MUNICIPIOS

REALIZA POLICÍA MUNICIPAL JORNADA EN PREVENCIÓN DE ACCIDENTES

REALIZA POLICÍA MUNICIPAL JORNADA EN PREVENCIÓN DE ACCIDENTES

La Dirección General de Policía y Tránsito Municipal de Matehuala, llevó a cabo una jornada informativa en la prevención de accidentes y conducción segura de vehículos automotores, con el fin de inhibir los hechos de tránsito en la ciudad y carreteras, especialmente de motociclistas.
La jornada de concientización, entrega de información y demostración en hechos de tránsito, se llevó a cabo en la explanada de la Plaza Juárez, por personal de Policía y Tránsito Municipal, en la que participó el área de Prevención del Delito y Proximidad Social, así como Prevención de accidentes y Educación Vial.
Los oficiales instalaron módulos de información relacionada a todo tipo de accidentes vehiculares, pero más encaminada a los motociclistas, que son los que participan frecuentemente en los accidentes.
Realizaron también demostraciones en las consecuencias de participar en un accidente, tanto, materiales, legales, así como los costos médicos en caso de lesiones.
Hicieron hincapié en el uso correcto del casco protector, respetar los señalamientos, límites de velocidad, no exceder la cantidad de pasajeros y no distraerse mientras conducen.
Estas actividades forman parte de los proyectos que exige en Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button