MUNICIPIOS

PROGRAMA INVERNAL LLEGA A ZONAS SERRANAS DEL #ALTIPLANO

#Sedesore acudió a comunidades en Villa de Guadalupe y Real de Catorce a entregar más de 400 cobertores y becas alimentarias

Para continuar el reparto justo de los recursos públicos a toda la población potosina, con una visión de igualdad y con justicia social, y por indicación del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona la Secretaría de Desarrollo Social y Regional (Sedesore) llevó el programa Invernal Navideño a las comunidades más lejanas y frías de la zona Altiplano.
El titular de la dependencia Juan Ignacio Segura Morquecho, informó que personal a su cargo, acompañado de la alcaldesa de Real de Catorce María Guadalupe Carrillo y otras autoridades locales, entregó más de 400 apoyos de invierno que consistieron en cobertores y becas alimentarias.
El funcionario estatal informó que recorrieron a pie caminos de terracería para visitar las comunidades La Maroma y Jordan en Real de Catorce, donde madres de familia recibieron el apoyo que, por primera vez, es llevado hasta la puerta de sus hogares. También acudieron a la localidad de Guadalupito en Villa de Guadalupe, donde las y los beneficiarios se mostraron plenamente agradecidos con el Gobierno del Estado por estos apoyos.
“Estamos dando atención a los sectores más vulnerables de San Luis Potosí. En estas comunidades la gente resiste temperaturas muy bajas y esta ayuda les facilitará enfrentarse a ello”, manifestó Segura Morquecho, quien enfatizó que es una encomienda del Mandatario Gallardo Cardona fomentar un nuevo Gobierno con las mismas oportunidades para todas y todos los potosinos.
Garantizó que la visita a las comunidades más recónditas para llevarles los diversos programas sociales continuará a lo largo de la administración, por medio de caravanas de Sedesore que recorrerán todo el territorio potosino, y afirmó que la dependencia está por alcanzar la meta de 100 mil cobertores entregados en las cuatro zonas de la entidad como parte de este programa invernal.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button