LOCALES

PRESIDENTE MUNICIPAL, ING IVÁN ESTRADA DA ARRANQUE A LA OBRA DE PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE INDEPENDENCIA.

El Presidente Municipal, Ing. Iván Estrada Guzmán, dio el banderazo simbólico con el que dan inicio de manera formal los trabajos de la calle Independencia en su tramo comprendido entre Calderón y Ocampo.

Acompañado de regidores y funcionarios municipales y ante la asistencia de vecinos, quienes atestiguaron este hecho histórico, ya que la arteria mencionada cuenta con antigüedad superior a los 50 años.

Durante su intervención el Ing. Iván Estrada informó a los vecinos sobre los trabajos que se estarán llevando a cabo, mismos que consisten en la demolición del pavimento existente, la sustitución total de la red de drenaje así como de tomas de agua, la construcción de banquetas y la pavimentación de la misma.

Los vecinos de esta vialidad se mostraron agradecidos al ser beneficiados con tan importante obra, ya que mencionaron, beneficia directamente a toda la población de Matehuala, ya que la calle de independencia es transitada prácticamente por toda la población de la ciudad.

El Lic. Miguel Ledesma, Director de Desarrollo Social, agregó que los trabajos comprenderán un tiempo aproximado de 4 meses, redoblando esfuerzos para que este se reduzca a medida de las posibilidades, igualmente informó que se trabajará por tramos consecutivos para causar los menos inconvenientes posibles.

El primer tramo que será intervenido será el de Calderón a Constitución y al finalizar continuar con el comprendido entre Constitución y Bustamante y así sucesivamente hasta llegar a la intersección con Ocampo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button