LOCALES

PRESIDENTE MUNICIPAL INAUGURA OBRAS EN LA COMUNIDAD DE SAN MIGUEL.

El presidente Municipal Ing. Iván Estrada Guzmán, en compañía de regidores y funcionarios municipales, así como de autoridades ejidales de la comunidad de San Miguel, llevó a cabo la inauguración de los trabajos de revestimiento de calles.

Ante un nutrido número de asistentes vecinos de dicha comunidad se dio el corte de listón simbólico con el que quedaron formalmente entregados los trabajos de revestimiento de calles, el Lic. Miguel Ledesma Careaga, Director de Desarrollo Social explicó que fueron un total de 18 mil metros cuadrados en los que se trabajaron para dejar en condiciones dignas las calles de tránsito de la comunidad, mejorando con ello las condiciones de vida de sus habitantes.

Los representantes ejidales durante su intervención agradecieron al Ing. Iván Estrada Guzmán el apoyo recibido por parte de la administración municipal, ya que como ellos argumentaron; habían permanecido en el olvido durante años, sin recibir obras o acciones que beneficien a la comunidad.

Por último el Presidente Municipal, asumió el compromiso de realizar la rehabilitación de la cancha de uso común de la comunidad de San Miguel, la cual es utilizada para eventos de distinta Indole durante el año.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button