MUNICIPIOS

PRESIDENTE HOWARD AGUILAR FELICITA AL EQUIPO SANTA CRUZ CAMPEÓN DE LA LIGA DE VETERANOS DE CEDRAL.

Al asistir como invitado a la final y ceremonia de premiación de Liga Municipal de Futbol de Veteranos, el Presidente Municipal de Cedral, Dr. Howard Aguilar, reconoció el esfuerzo del equipo campeón y refrendó su compromiso con el deporte en todas sus disciplinas.
Esta interesante final de fútbol, fue disputada por los fuertes equipos de Santa Cruz vs Bardesa del municipio vecino de Vanegas, donde al cumplir el tiempo reglamentario, quedaron empatados a un gol, por lo que se enfrentaron en la última instancia en tanda de penales.
Finalmente el resultado de la tanda de penales favoreció a Santa Cruz, quien ganó 5 goles a 4 al equipo de Bardesa.
La premiación estuvo de la siguiente manera:
• Campeón Goleador: Francisco Soto del equipo Santa Cruz con 31 goles durante el torneo.
• Líder General del Torneo: Bardesa.
• Cuarto Lugar: Guadalupana.
• Tercer Lugar: CRAD.
• Segundo Lugar: Bardesa.
• Primer Lugar: Santa Cruz.
En esta premiación estuvieron también: el presidente de la Liga de Futbol de Veteranos de Cedral, Julio Cesar Cruz Zamarripa; el Director de Fomento Deportivo de Cedral, Marco Antonio Rodríguez Sandoval; el presidente de la Liga de Futbol Azteca de Vanegas, Eduardo Reyna; el regidor del Ayuntamiento de Vanegas, Carlos Aguilar; el Secretario de la Liga de Veteranos, Ángel Serrato, el Tesorero de la liga, Iván Gómez; el señor Reynol Yáñez y los árbitros; Francisco Torres, Jesús Mario Hernández y Jorge Zavala.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button