MUNICIPIOS

PRESIDENTE DE CEDRAL, DR. HOWARD AGUILAR, FELICITA A GRADUADOS DEL COBACH 03.

Al acudir como invitado de honor a la ceremonia de graduación del Colegio de Bachilleres plantel 03 de Cedral, el Presidente Municipal, Dr. Howard Francisco Aguilar Vergara, felicitó ampliamente a los graduados de la generación 2019-2022 y los exhortó a continuar con sus estudios en el nivel profesional.
En este evento celebrado en el Teatro “Benito Juárez” se graduaron 148 alumnas y alumnos, quienes recibieron de manos del alcalde y de directivos de la institución, el documento que acredita la culminación del nivel medio superior.
Así mismo se entregaron reconocimientos a los alumnos con los mejores promedios de la generación; Lara Reyes Paulina, Mendoza Faz Estrella, Molina Villanueva Mariana, Ruiz Hernández Mariana Nohemi y Vazquez Alejandro Vianca Mariana.
El alcalde y su esposa, LEP. Lupita de la Garza Guerrero, presidenta del SMDIF, agradecieron por la invitación a la Directora del COBACH 03, Mtra. Mayra Lizeth Wong Miranda, así como al Mtro. Elias Arturo Pecina Roldán, coordinador de la zona Altiplano del Sistema Cobach en el Estado.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button