MUNICIPIOS

PRESIDENTE DE CEDRAL DR. HOWARD AGUILAR ESTABLECE TRABAJO COLABORATIVO CON LA URSE.

Durante la presente administración 2021 – 2024 se impulsarán acciones para mejorar la infraestructura y los servicios educativos del municipio.
Con el interés de mantener un trabajo colaborativo con el Sector Educativo, el Presidente Municipal de Cedral Dr. Howard Francisco Aguilar Vergara, sostuvo una reunión con el Jefe de la Unidad Regional de Servicios Educativos de la zona Altiplano (URSEA), Profe. Ramiro Pérez Martínez, con quien acordó trabajar para la realización en conjunto, de acciones que beneficien a la población escolar de estudiantes y maestros del municipio de Cedral.
Dentro de las propuestas generadas, se establecieron acuerdos para garantizar condiciones seguras dentro de las clases presenciales que llevan con sistema híbrido algunos planteles educativos del municipio de Cedral, así como impulsar acciones para la mejora de la infraestructura educativa, tanto de la zona urbana como rural.
En la reunión, además de la participación del Jefe de la URSE, estuvieron también la Profra. Clara Quiroz y el Profe. Adalberto Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button