LOCALES

PREPARA POLICÍA MUNICIPAL DE MATEHUALA OPERATIVO PARA SALVAGUARDAR LAS ELECCIONES EL PRÓXIMO 6 DE JUNIO

En el marco institucional que involucra a las dependencias de seguridad de los tres órdenes de gobierno, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Matehuala, alista el operativo para salvaguardar el libre proceso electoral este próximo 06 de junio en el municipio.
El operativo está conformado por 53 elementos, 10 carro radio patrullas y 07 moto patrullas, distribuidas de manera estratégica en los distintos sectores de la ciudad y comunidades en las que darán recorridos de vigilancia con el fin de salvaguardar la tranquilidad y evitar altercados entre simpatizantes en las urnas.
Los tres niveles de gobierno trabajaran de manera coordinada para atender cualquier incidencia que atente contra los votantes o en su defecto resguardar las casillas.
El despliegue policial está programado a las 08:00 horas hasta que concluya la jornada electoral o sea resguardada la última urna
asimismo, los números de emergencias 911 y 4 88 88 2 06 47, estarán a la disposición para recibir las denuncias correspondientes que se puedan generar durante el proceso.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button