POLICIACA

POLICÍAS MUNICIPALES RECUPERARON UNA CAMIONETA ROBADA

Presuntamente participó en varios accidentes

Elementos de la Policía Municipal aseguraron una camioneta abandonada y con reporte de robo, la cual presuntamente causó daños en varios vehículos estacionados en la zona centro de la ciudad, las autoridades investigadoras ya buscan indicios para dar con el paradero del o los responsables.
Se trata de una camioneta de la marca Dodge, Jorney, color gris con placas de esta entidad federativa, la cual fue sustraída de un domicilio ubicado en la calle Redentoristas de la colonia Providencia la noche del lunes.


El o los responsables del presunto robo, causaron daños en varios vehículos estacionados en la zona centro de la ciudad, lo que alertó a la Policía Municipal quienes de inmediato implementaron un dispositivo de búsqueda.
Minutos más tarde ubicaron la camioneta abandonada en la orilla de la carretera a los Ángeles con las puertas abiertas y en calidad de abandono, además con los indicios de participar en un accidente.
Al verificar los datos en el C-3, arrojó reciente reporte de robo sin violencia de la calle Redentoristas, motivo por el cual fue asegurada y trasladada a los patios de la pensión a disposición de la autoridad correspondiente y continuar con las investigaciones que los lleve al o presuntos responsables.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button