POLICIACA

POLICÍAS INVESTIGADORES DE LA FISCALÍA RECUPERAN MOTO ROBADA EN MATEHUALA

MATEHUALA. – Personal operativo de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), recuperó una motoneta que días antes había sido despojada de su dueño en Matehuala.

Fue el afectado quien acudió a presentar su denuncia respectiva ante autoridades de la Delegación Segunda de la FGESLP, manifestando que el 23 de agosto de 2020, estacionó su motocicleta de modelo 2014 de la marca Italika, en la calle San Pedro de la colonia Del Bosque del municipio indicado.

A elementos de la Policía de Investigación (PDI) se les informó de lo anterior, por lo que procedieron a emprender las labores de campo respectivas, y al desplazarse por la calle San Antonio en la colonia San José, se percataron de un vehículo similar al reportado por el afectado.

Por esta razón se aproximaron a la unidad de color negro y la inspeccionaron. Al verificar el número de serie, se coordinaron con la unidad de inteligencia de la PDI, y ahí corroboraron que era la que buscaban.

En ese momento, la aseguraron y la trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía en esa región donde el agente del Ministerio Público inició con los trámites conducentes para que la moto sea entregada a su propietario legal.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button