POLICIACA

POLICÍA MUNICIPAL Y CUERPOS DE AUXILIO LISTOS PARA EL OPERATIVO DEL DÍA DE MUERTOS

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Matehuala en coordinación con los cuerpos de auxilio y autoridades municipales por instrucciones del Presidente Municipal Ing. Iván Estrada Guzmán, afinan detalles para la implementación del operativo día de Muertos en su edición 2021.
Para la vigilancia en los panteones y áreas comerciales la corporación municipal asignará un estado de fuerza de 46 policías y 10 carro radio patrullas, distribuidos de manera estratégica, dentro, fuera y áreas de mayor concurrencia de los panteones municipales.
El operativo está contemplado dar inicio desde el próximo sábado 30 de octubre hasta el 02 de noviembre en un horario de 07:00 a 20:00 Horas en horario corrido, ya que se atraviesa el puente por cuatro días (inhábiles), por lo que se espera una buena cantidad de visitantes.
Por lo tanto, la carretera a Villa de La Paz, permanecerá cerrada esporádicamente los días 30 y 31 de octubre según sea la afluencia, mientras que el 01 y 02 de noviembre será permanente, hasta concluir los festejos.
Las corporaciones de auxilio como Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos, Inspección General de Comercio y la Jurisdicción Sanitaria, estarán brindando servicio y atención a las personas que así lo requieran.
Las autoridades sanitarias implementaran los filtros sanitarios y medidas de prevención, por lo que se recomienda usar las medidas pertinentes, guarde su distancia y evitar aglomeraciones.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button