POLICIACA

POLICÍA MUNICIPAL Y CUERPOS DE AUXILIO COORDINAN OPERATIVO DE SEMANA SANTA EN MATEHUALA

La Policía Municipal y los cuerpos de auxilio como Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja, coordinan el operativo “Semana Santa”, que tendrá como objetivo vigilar las festividades y eventos tanto deportivos como culturales que tiene a bien planeado el Gobierno Municipal de Matehuala.

El operativo comprendido por 21 elementos y 15 unidades motrices de la Policía Municipal, así como 15 trabajadores y voluntarios de Protección Civil, auxiliados por Cruz Roja y Bomberos desde sus respectivas bases de operaciones, cubrirá todos los eventos programados desde el próximo jueves con la inauguración de la tradicional Feria de la “Charamusca”, seguido de eventos deportivos y culturales que concluirán hasta el domingo 17 de abril.
El despliegue operativo comprenderá el Parque Vicente Guerrero, ya que se tiene contemplada una buena cantidad de visitantes, tanto local como foráneo, además del Estadio de Futbol Ing. Manuel Moreno Torres por la celebración de la “Copa Matehuala”, en donde también se espera una buena participación ciudadana ante la visita de equipos profesionales.

Las labores de vigilancia también se extenderán en los centros de recreación y parajes turísticos como Cerrito Blanco, La Rezandera, Centro Recreativo y áreas de esparcimiento social.
Los números de emergencias 911 y 4 88 88 2 06 47, estarán disponibles para cualquier denuncia o queja, de los cuales se exhorta hacer buen uso de ellos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button