LOCALES

POLICÍA MUNICIPAL TRABAJA CON VECINOS DEL SECTOR PONIENTE PARA IMPLEMENTAR COMITÉS VECINALES

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Matehuala y sus áreas como Prevención del Delito, así como Trabajo Social, se reunieron con vecinos del Fraccionamiento Matehuala para formalizar comités vecinales que ayude a inhibir delitos del fuero común.
Los trabajos son coordinados por la Policía Municipal en la que participan sus distintas áreas, como Prevención del Delito y Trabajo Social, en donde se busca consolidar la interacción entre autoridad y sociedad.
La respuesta de trabajo fue muy positiva pues tanto los vecinos como la corporación llegaron en buenos acuerdos para formalizar los comités vecinales, que ayude en la vigilancia mutua y evitar delitos comunes como robos entre otros.
El acercamiento entre autoridad y ciudadanía fortalecerá los lazos de trabajo y una rápida respuesta en caso de requerir algún tipo de ayuda o auxilio según sea la situación.
La corporación pretende formalizar esta dinámica en todas las colonias buscando siempre el beneficio de la ciudadanía, uno de los compromisos de la actual administración.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button