POLICIACA

POLICÍA INVESTIGADORA RECUPERÓ 16 VEHÍCULOS ROBADOS EN SLP

SLP.-. En seguimiento a las denuncias por el robo de vehículos, agentes de la Policía de Investigación (PDI) lograron recuperar dieciséis unidades con ese estatus y otras más que fueron remarcadas, esto en las últimas semanas.

Dentro de los vehículos asegurados está un Nissan tipo versa modelo 2017, color blanco con verde, con placas de circulación del Servicio Público con serie remarcada; un Nissan tipo z240x color rojo, sin placas de circulación; un Dodge Attitude color blanco; un Audi tipo Q3 modelo 2020; un Honda City modelo 2021, color plata; un Dodge tipo Charger modelo 2010; un Ford color rojo, modelo 2007, serie remarcada.

Por otra parte, fueron localizadas siete camionetas: dos de la marca Toyota, entre ellas una tipo Avanza color gris, modelo 2021 y una Hilux color blanco; así como una Honda tipo CRV color azul, modelo 2021; una Ram color negro, sin placas de circulación; una Jeep Compas color blanco, modelo 2014; una Mitsubischi tipo ASX color blanco; y una Chrysler tipo Voyager modelo 1998.

También los agentes de la PDI recuperaron dos tractocamiones marca Freigthiler, ambos color blanco.

El personal operativo puso los vehículos a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de la Fiscalía General del Estado (FGE), autoridad que será la encargada de realizar los trámites inherentes para que sean entregados a sus legítimos propietarios.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button